Cirio y Martín Insaurralde: almuerzo y presentación oficial en familia

La modelo y conductora, y el intendente de Lomas de Zamora tuvieron una reunión familiar con los hijos de él. Ya no se esconden, y ayer -feriado- hubo almuerzo entre todos.

Cirio y Martín Insaurralde: almuerzo y presentación oficial en familia
Ya lo contamos en primicia hace unos días: la pareja que forman Jesica Cirio y Martín Insaurralde está a punto de blanquearse frente a los medios y al público en general.

Como parte de este proceso ayer lunes, el candidato oficialista invitó a sus hijos, Martín (19), Rodrigo (16) y Bautista (7) a almorzar en un restaurant de Palermo con Jesica, a quien conocían, pero en este almuerzo terminaron de hacer la presentación oficial.

El almuerzo se desarrolló con total armonía, y a la vista de mucha gente que estaba en el lugar comiendo. Todos se sorprendían viendo a la pareja y el trato amoroso que se dispensaban entre ellos.

Jesica conoce a Martín hace mucho y los cruces familiares y amistosos son varios: ambos son de la zona Sur, la sobrina de Jesica es la profesora de Inglés de uno de los hijos de Martín, y ellos se frecuentan hace años pero en calidad de amigos.

La relación arrancó hace unos meses y trataron de mantenerla en la mayor clandestinidad, pero el dato se filtró y a partir de ahí la pareja decidió que en poco tiempo más tenía que blanquear el romance, contando inclusive con la "venia" presidencial, como adelantamos.

Ayer dieron un paso importante para ese fin, almorzaron todos como una familia, y Jesica pudo finalmente conocer a los hijos de su novio, el intendente de Lomas de Zamora



fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda