Cinthia Fernández visitó "La Pelu" con asombroso escote

La vedette, que está embarazada de gemelas, lució un vestido que dejo entrever su busto XXL.

Cinthia Fernández visitó La Pelu con asombroso escote
Cinthia Fernández estuvo como invitada en el programa "La Pelu" y se convirtió seguramente en la envidia de muchas mujeres ya que, a pesar de estar embarazada de 5 meses de gemelas, casi no tiene panza y luce un escote impresionante. Como si esto fuera poco, contó que como es muy chiquita de contextura su embarazo sólo se extenderá hasta el séptimo mes cuando le harán una cesárea.
"Tengo miedo de que lloren las dos a la vez o que le dé dos veces de comer a la misma. O las taúo o las etiqueto. Me dicen que son dos gotas de agua", reveló en el ciclo que conduce Flor de la V y reafirmó que le pondrán Charis a la mayor y Sharick a la menor.
En cuanto a la vida sexual con su pareja, el jugador de Huracán Matías Defederico, explicó: "Los tres primeros meses estaba re asexuada y lo que me pasaba a mí, le pasaba a él. Tuve perdidas y me vomité todo".
En este sentido, contó que no podrá llevar el embarazo a término porque es muy chica de contextura y tendrán que hacerle una cesárea al séptimo mes. "El médico me dijo que en dos meses voy a tener que hacerme una cesárea porque no tengo espacio. Van a ser sietemesinas".
Por último, se mostró contenta con su presente: "Estoy re enamorada de las nenas, de Mati, de todo. Mati es una persona que no parece lo que es, parece frío pero tiene un corazón totalmente dulce".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda