"China" Suárez habló del polémico nombre Rufina: "No me importa si no les gusta"

La actriz reapareció públicamente en un evento en donde contó detalles de su hija, que nació hace un mes, y de la faceta de Nicolás Cabré como papá.

China Suárez habló del polémico nombre Rufina: No me importa si no les gusta
A un mes de dar a luz a Rufina, Eugenia "China" Suárez reapareció públicamente y se la vio fantástica. La actriz asistió a un desfile del BAFWeek (Buenos Aires Fashion Week) y sorprendió porque estaba sola, sin su hija, quien todavía es un muy chica, y se quedó con su papá. Nicolás Cabré.

"Rufina se quedó con Nico. A él le encanta dormirla. Le baila todo el tiempo: es un súper papá", confesó, enamorada de su novio, la actriz a la revista "Gente" de esta semana.

"Los dos estamos muy babosos con nuestra hija. No queremos separarnos de ella ni un segundo. Me niego a que la críe una niñera. ¡Yo o nadie! Siempre se lo digo a Nico", agregó la "China" sobre la decisión que tomaron con respecto a la crianza de su hija.

"Es una santa, duerme bien y ya usa chupete. Tengo la familia que siempre soñé. Soy muy feliz", agregó.

Además, en en una nota con las cámaras de "Implacables", habló de la repercusión que tuvo el nombre que eligieron para su hija: "A mi me gustaba Rufino, y cuando le propuse a Nico Rufina, le gustó. No me importa si les gusta o, no. Igual, puede no gustarles, está bien".
También contó cómo sigue su futuro laboral en "Solamente vos", la tira que abandonó un mes antes de dar a luz, en donde interpretaba a Julieta Cousteau, la hija más grande de Adrián Suar. "Voy a hacer unos capítulos y después veré qué hago. Yo no quiero dejar a la nena todavía. Por ahí el año que viene vuelvo a algo diario, porque Rufina va a tener siete meses".

Por su parte, Nicolás Cabré en noviembre comienza con las grabaciones de "Mis amigos de siempre", la nueva apuesta de Pol-ka para El Trece, elenco que compartirá con Nicolás Vázquez, entre otros grandes actores.




fuente: ratingcero


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda