"China" Suárez con intenciones de volver a "Solamente vos", pero habrá que esperar

La actriz, que había dejado de grabar cuando transitaba su octavo mes de embarazo, se reincorpora a la novela que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro.

China Suárez con intenciones de volver a Solamente vos, pero habrá que esperar
Eugenia "China" Suárez se enteró que estaba embarazada días antes de comenzar las grabaciones de "Solamente vos", la tira que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro en El Trece. Cuando se lo comentó a los productores, inmediatamente adaptaron el guión para que Julieta -su personaje- también quedara embarazada en la ficción y así no tener que disimular la panza.

Cuando faltaba un mes para dar a luz, la actriz dejó las grabaciones para poder concentrarse en los días que faltaban para dar a luz y armar el cuarto de su hija.

El 18 de julio nació Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré. Desde entonces, la pareja vive una enorme felicidad, tanto es así que el propio actor accedió a hablar con la prensa el día que la nació la pequeña.

Suárez, por su parte, utiliza su cuenta de Twitter para compartir la felicidad extrema que está viviendo como madre primeriza.

A un mes de dar a luz, la "China" recuperó su figura y se prepara para volver a "Solamente vos", tal como lo había acordado con Pol-ka, incluso en la historia se espera el regreso de Julieta Cousteau.

Pol-ka nos anticiparon que está en los planes que vuelva el personaje, pero no por ahora. Parece que habrá que esperar un poco más para el regreso de la hermosa actriz.






fuente: ratingcero


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda