CHABAN ESTA GRAVE Y KATJA ALEMANN LO ACOMPAÑA

El ex dueño de Cromañón está internado en el hospital Santojanni con un severo cuadro de tuberculosis y de depresión. Su ex pareja, la famosa actriz, lo fue a visitar este viernes, informó el diario Crónica.
La actriz fue a ver Chabán.
Condenado a 10 años y 9 meses de prisión por “incendio culposo seguido de muerte y partícipe de cohecho activo”, Omar Cha­bán pasa por su peor mo­ mento. Después de que la Cámara Nacional de Casa­ción Penal confirmara su pena en diciembre del año por lo ocurrido en el in­cendio de República de Cromañón, donde murie­ron 194 personas, desde el lunes pasado se encuentra internado en el Hospital Santojanni, con un cuadro de tuberculosis.
El viernes, para sorpresa de muchos, en­tre médicos y testigos del lugar, su ex Katja Alemann fue a visitarlo. La actriz llegó en su auto, una Suran gris y luego par­ tió, con cierta calma, a pe­sar del delicado estado de su ex pareja. Es que, la buena relación entre ellos continúa. En marzo del 2012 se reencontraron después de mucho tiempo y, en ese momento, las cá­maras de televisión los descubrieron juntos, ce­nando en un conocido restaurante. El está muy solo, sin embargo se abre a la compañía de su ex.

La enfermedad de Cha­bán le dañó el sistema re­nal y padece un severo cuadro depresivo, a punto tal que no habla con nadie. Está en una habitación compartida con otros cin­co pacientes y en los pasi­llos hay un gendarme de consigna. Su estado es po­co alentador, ya que no pesa más de 45 kilos. Está muy delicado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda