CFK: "No tengo miedo, seguiré teniendo coraje"

La presidente Cristina Fernández se refirió así a las denuncias por una presunta violación de la veda electoral durante un acto junto a Martín Insaurralde y Daniel Scioli en La Matanza.

CFK: No tengo miedo, seguiré teniendo coraje
La presidente Cristina Fernández rechazó este sábado las acusaciones por una presunta violación de la veda electoral y remarcó que tiene y seguirá "teniendo coraje" para acompañar a los candidatos del Frente para la Victoria., al tiempo que negó que tuviera "miedo" de que la denuncien.

En un acto en la Universidad de La Matanza, la mandataria confesó: "Pensé si sería conveniente que vaya (al acto en La Matanza), o mañana me harán una denuncia por apoyar a los candidatos del Frente para la Victoria. Dudé, pero como no tengo miedo, he tenido y voy a seguir teniendo mucho coraje, dije vamos igual". 


A ocho días de las elecciones primarias y acompañada por el candidato a diputado bonaerense Martín Insaurralde y el gobernador Daniel Scioli, la Presidente manifestó: "Cada vez que ha habido una campaña han comenzado con esto, me acuerdo en el 2007 cuando un señor que dirige un monopolio no quería que fuera candidato y se lo fue a decir a Néstor". 

"Toda la campaña escándalo terrible con Skanska, que parece nombre de yogurth, al cabo de más de 6 años el único funcionario que procesaron está absuelto y lo procesó un juez que se llamaba Montenegro que hoy es el ministro de Seguridad y después nos hablan de la politización de la justicia", agregó.

Además, insistió en la necesidad de "democratizar la Justicia" y recordó que "en la campaña electoral de 2011, quisieron ensuciar a una mujer como Hebe de Bonafini que había decidido no cobrar la indemnización por la muerte de sus hijos, a ella que se negó a cobrar casi medio millón de dólares, a ella la querían ensuciar, pero no era a ella, era a la política de Derechos Humanos".

"Para conducir a un país no sólo hay que estar preparado intelectualmente, hay que estar preparado emocionalmente para enfrentar a los diferentes intereses", dijo y enfatizó que "decisión, convicción y coraje aunque se caiga el mundo es lo que se necesita". Señaló que "si no nos plantábamos como lo hicimos con la reestructuración de la deuda externa, minga que nadie podía hacer nada en este país". 

Antes del discurso de la Presidente, Insaurralde llamó a los bonaerenses a "acompañar" al FpV en estas elecciones y se manifestó "orgulloso" de este "proyecto económico con inclusión social".

"Estamos convencidos de que nos van a acompañar", sostuvo y señaló: "La gente lo tiene muy claro. Y si no, seguiremos predicando para darle claridad". Luego exclamó: "Cómo no estar orgullosos de este proyecto político. Es un proyecto económico con inclusión social". 

"Lomas de Zamora sufría el olvido, el abandono. Tuvo que venir un gobierno nacional y popular para darles los derechos a los argentinos", agregó y agradeció al "compañero Daniel Scioli, quien se puso al frente de esta campaña".

El acto se llevó a cabo en el distrito electoral con más peso en toda la Provincia. Según datos del censo 2010, tiene  poco más de 1.750.000 habitantes. Sin embargo, su importancia radica en el padrón que ostenta: más de 800 mil personas.

Tras este acto, Cristina partirá el domingo por la noche a Nueva York, donde encabezará la reunión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, en la que Argentina se hará cargo de la presidencia pro-témpore del organismo durante agosto.

Un día antes de que cierre el calendario de las actividades electorales, el miércoles 7 de agosto, la Presidente compartirá el escenario del Teatro Coliseo con sus candidatos y dará el último discurso de campaña.






fuente: minutouno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda