Caruso Lombardi: "Los medios van a buscarme a mí y el lío me lo banco yo"

El siempre polémico Ricardo Caruso Lombardi aseguró que su presencia en el banco de Argentinos ayuda a "quitarle presión" a sus dirigidos para que sólo se dediquen a jugar.

Caruso Lombardi: Los medios van a buscarme a mí y el lío me lo banco yo
Siempre polémico, el DT de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, afirmó en una charla ofrecida en Tecnópolis que asume el "lío mediático" para quitarle "presión" a sus dirigidos y que éstos "sólo se dediquen a jugar". 

"Los jugadores saben que estando yo en el banco de suplentes les saco presión y los medios van a buscarme a mí. Ellos sólo se tienen que ocupar de jugar. El lío mediático me lo banco yo", expresó Caruso en el marco de la charla que brindó en el espacio "Pasiones Argentinas", de Tecnópolis. 

Sin embargo, Caruso Lombardi, de 51 años, aceptó que su discusión en la vía pública con Fabián García, ex ayudante de campo del entrenador Leonardo Madelón, en mayo de 2012, fue "un papelón" y que pudo haberse evitado. 

"A él le contaron mal las cosas y se terminó armando algo que no fue bueno para ninguna de las dos partes", agregó el ex director técnico de Tigre, Newell's, Racing, Quilmes y San Lorenzo. 

El actual DT de Argentinos Juniors también opinó sobre el crack rosarino Lionel Messi, a quien catalogó como "titular indiscutido" del Selecionado argentino y aseguró que "no se puede dudar de su nivel", tanto en Barcelona como en el equipo albiceleste`.

El también ex DT de All Boys y Platense agradeció a Diego Maradona porque fue quien le dio el "espaldarazo" para dirigir en la primera división del fútbol argentino. Lo mismo hizo con el presidente de AFAJulio Grondona, porque "siempre" lo apoyó en su carrera como entrenador. 

Por último, aseguró que dejó de lado sus diferencias con el presidente de Argentinos, Luis Segura, para sacar "de esta situación" al club, que debe sumar puntos para no perder la categoría al final de temporada. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda