Cambia la noche de Susana: no estaría Gasalla; sienta a Maradona en su living

Adelanto exclusivo cómo será el programa de hoy de la diva. El diez se reconcilará en vivo con "Su", y el humorista no se sentaría en el living.
Cambia la noche de Susana: no estaría Gasalla; sienta a Maradona en su living
Como anticipamos en exclusiva esta mañana, Diego Maradona estará sentado en el living de Susana Giménez esta misma noche; en medio de las polémicas sobre su vida sentimental, su relación con Verónica Ojeda y Rocío Oliva; sus hijas, y también las diferencias que tuvo con la diva cuando la madre de su hijo estuvo en su programa.

La producción de Susana terminó de cerrar la presencia de Maradona este mediodía, para "reconciliarse" con Susana en vivo y hablar de todos los temas, a una semana de volverse a Dubai.

Lo que es una duda, pero está difícil de concretarse, es la presencia de Antonio Gasalla. Estaba previsto que el actor vaya al programa para una gran despedida de su personaje de "La abuela" y reciba un tributo por parte de la propia Susana. Pero después de la suspensión de la función de anoche en Rosario y su traslado a Buenos Aires, los médicos le habrían aconsejado no mover su rodilla -donde tiene un carcinoma de piel- y guardar absoluto reposo.


Gasalla está en el Instituto Fleni haciéndose estudios, y en las próximas horas confirmará -o no- su participación en el programa de Susana; pero todo indica que por recomendación médica, no asistirá.




fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda