Calu Rivero, después del escándalo: "No volvería a trabajar con Juan Darthés"

Tras el escándalo mediático por el supuesto acoso que habría vivido por su compñaero de "Dulce Amor", la actriz lanzó fuertes declaraciones y aseguró que hizo "lo que querían que haga".

Calu Rivero, después del escándalo: No volvería a trabajar con Juan Darthés
Tras el escándalo de supuesto acoso en que se vieron involucrados Juan Darthés yCalu Rivero, la actriz hizo duras declaraciones al respecto. A más de un año de las grabaciones de "Dulce amor", la tira donde hacían de una explosiva pareja, la polémica no termina, ya que Calu desmintió dicha versión porque era "lo que querían que ella hiciera".

"Hice lo que querían que haga, básicamente, tuve que salir a aclarar algo que yo nunca dije, me pareció rarísimo, no me gusta, no lo elegí", afirmó la actriz antes las cámaras de "Intrusos".

Consultada por el pedido de Darthés de que desmintiera el acoso porque de otra forma iniciaría acciones legales, Rivero aseguró: "Él no me puede hacer nada al respecto. No lo hice por estar apretada judicialmente para nada. Lo hice porque se armó tanta pelota mediática que tuve que hacerlo. Yo no elijo el escándalo, lo detesto. No hablé, ni nunca dije nada de todo lo que se dijo, así que lejos de querer algo de eso".

Sobre los rumores sobre malentendidos, la actriz relató: "Ya estoy acostumbrada a que todo se malentienda, cada uno hace lo que quiere y habla lo que quiere. Cada uno lo ve con mala o buena voluntad. Yo no puedo hacer nada más que vivir mi vida".

Con respecto a su relación con Juan Darthés, confesó que tuvieron varias diferencias en el trabajo. "No nos entendimos, te puede pasar, me ha pasado mil veces en otros ámbitos, familiares o en el colegio", explicó.

"Con mi familia pasé este momento con mucha incomodidad, pero lejos está de mi de hacer algo judicialmente, no va por ahí para mí", manifestó la actriz sobre alguna posible acción judicial que hubiera iniciado Darthés si Calu no desmentía que él la había acosado.

"No volvería a trabajar con Juan Darthés", finalizó, contundente.








fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda