sábado, 17 de agosto de 2013

Brindisi lamentó el empate pero dijo que seguirá en su cargo

Luego del empate ante Aldosivi y aún sin ganar en la B Nacional, el DT de Independiente dijo que continuará pese a los silbidos de la gente.

Brindisi lamentó el empate pero dijo que seguirá en su cargo
El entrenador de Independiente, Miguel Ángel Brindisi, admitió que su equipo se cayó futbolísticamente en la segunda parte y le posibilitó a Aldosivi llegar a la igualdad 2 a 2 en el estadio Libertadores de América. Además, aseguró que seguirá en su cargo pese a los insultos de la gente.

"Nos caímos en el segundo tiempo y hay mérito de Aldosivi también. La primera etapa me gustó, pero después fue feo lo que se vio", expresó Brindisi, en medio de una marea de insultos de parte de los hinchas de Independiente al no poder su equipo mantener la victoria.

Al ser consultado sobre su continuidad, el entrenador dijo que estará al frente del equipo en Tucumán la semana próxima, ante los rumores que indicaban que la dirigencia tendría apalabrado a otro técnico.

Además, Brindisi le agradeció a los jugadores por el gesto que tuvieron de abrazarlo tras el gol de penal de Daniel Montenegro.





fuente:  minutouno