Barrientos dispara contra Lanata: "Lo sentí agresivo, su doble discurso no me gustó"

La actriz le pegó duro al conductor de "PPT", luego de su discurso durante la premiación de los Martín Fierro.

Barrientos dispara contra Lanata: Lo sentí agresivo, su doble discurso no me gustó
Paola Barrientos fue la ganadora del Martín Fierro a "Mejor actriz de reparto de ficción diaria", el pasado lunes. Pero la polémica fue por otro lado. Luego del discurso de Jorge Lanata quien dedicó sus tres premios de forma irónica a varios dirigentes políticos y "personajes" que pasaron por su programa, Paola dijo sumarse a las personas a las que agradecía el periodista. 

"Lo que pasó con Lanata en los Martín Fierro hubiese preferido que no haya sucedido, me agoté con todo lo que pasó. Se generó algo que nunca quise, porque no me interesa exponerme de esa manera. De hecho, muchas veces me tienen que llevar a punta de pistola para hacer una nota porque siento que no tengo nada interesante que decir. Pero en el momento de agradecer mi Martín Fierro sentí el impulso de hablar, aunque si hubiera podido frenarlo lo hubiera hecho", aseguró Barrientos a Diario Crónica.

Además, la actriz aseguró: "Me sentí violentada y atrapada por el discurso de Lanata y lo que dije fue lo que me salió. Viví una situación incómoda porque fue justo el discurso anterior de mi terna, y la verdad es que a mí la agresiones son algo que no me gustan para nada en ningún sentido, y de parte de nadie. Y la verdad es que aLanata lo sentí muy agresivo. El doble discurso tampoco me gustó. Generar una situación o un clima y luego victimizarse o manifestar que te están haciendo bolsa por esa situación o clima que vos generaste, me parece muy perverso".

Para finalizar, Paola expresó su descontento por los aplausos: "Había muchos extras que aplaudían un discurso que no todos compartíamos. Está bien que lo hagan, yo no soy quién para cuestionar la ideología política de nadie, pero sí hay ciertos lugares y momentos y ciertas formas de manifestarse que pueden resultar agresivas". 






fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda