Aseguran que no habrá una "estampida de intendentes" al massismo

El jefe comunal de Lanús, Darío Díaz Pérez, negó que algunos jefes comunales vayan a abandonar al FpV y pasarse a las filas de Sergio Massa tras su triunfo en las PASO.

Aseguran que no habrá una estampida de intendentes al massismo
El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, aseguró este martes que no habrá una "estampida de intendentes" que abandone el Frente para la Victoria (FpV) con la intención de unirse a las filas de Sergio Massa, tras el triunfo de este último en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

"No va a haber ninguna estampida. Los que estuvimos comprometidos con este sector desde el primer día no vemos ningún otro valor que nos pueda correr", consideró el jefe comunal de Lanús, quien además opinó que eso sería una "incoherencia desleal" y una " traición impensada".

En tal sentido, cuestionó en declaraciones radiales: "Están en juego sus concejos deliberantes. ¿Qué van a hacer? ¿Van a ir como locos repartiendo tijeras para que voten a este y no a aquel?".

Asimismo, opinó sobre el desempeño del candidato por el kirchnerismo en la Provincia, Martín Insaurralde: "Con rapidez y en el poquito tiempo que nos quedó se fue demostrando cómo Martín fue recuperando los números muy bajos que teníamos cuando empezamos". 

Este martes, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, sostuvo que "la gente está enojada" con el Gobierno nacional. En cuanto a esas declaraciones, Díaz Pérez acotó: "Puede ser que estén enojados, pero creo que lo que no hay que cambiar para nada es la dirección de este proyecto".





fuente: minutouno


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda