Apoyo importante: Passarella visitó al plantel y Ramón luego de la caída de ayer en La Plata

La preocupación se apoderó de River por el estreno con derrota 1-0 ante Gimnasia La Plata en el Torneo Inicial y también se instaló un sentimiento de bronca, fundamentalmente por parte del entrenador hacia el juez Diego Ceballos. Como el siguiente examen será el viernes en el Monumental ante Rosario Central, los jugadores volvieron a las prácticas hoy por la mañana y allí estuvo alentándolos el "Kaiser" desde un costado. Hablaron de los refuerzos que faltan

Apoyo importante: Passarella visitó al plantel y Ramón luego de la caída de ayer en La Plata
En el Monumental, el plantel de River regresó a los trabajos bien temprano por la mañana, intentando dejar atrás lo que fue el primer partido con derrota: 1 a 0 le ganó Gimnasia La Plata en el "Bosque". Más allá de la inmensa cantidad de falencias por resolver, el próximo compromiso será el viernes desde las 21.15 ante Rosario Central y nadie tendrá descanso inmediato.

Aquellos que participaron en todo el encuentro, o gran parte del mismo, se limitaron arealizar movimientos regenerativos y un trote liviano alrededor de la cancha para recuperar el físico. Mientras que todos los que no corrieron esa suerte de mostrarse en actividad, hicieron rutinas con pelota y fútbol en espacios reducidos. Igualmente, la noticia saliente la protagonizó otro personaje particular.

¿Quién? Ni más ni menos que Daniel Alberto Passarella, el presidente de la institución, quien se acercó hasta las instalaciones del club para respaldar al grupo y al cuerpo técnico tras el tropezón en la Ciudad de las Diagonales. En pleno comienzo de la campaña electoral para diciembre, el "Kaiser" entendió que era fundamental alentar a los jugadores luego de la pobre producción de ayer.

Por supuesto, Ramón Díaz se arrimó a él, sobre uno de los costados del terreno de juego, y le preguntó sobre la situación de los refuerzos que todavía no fueron habilitados (Teófilo Gutiérrez y Jonathan Fabbro) y también de las incorporaciones que podrían arribar en breve para jerarquizar el frente de ataque.

Aunque siguen tomando fuerza los nombres de Gabriel Hauche y Leandro Leguizamón, el propio vicepresidente Diego Turnes avisó que las negociaciones por la vuelta de Rodrigo Mora están muy avanzadas. De todas maneras, resta definir si podrán liberar un cupo de extranjero mediante la obtención de la ciudadanía argentina por Carlos Sánchez o si el delantero uruguayo apenas será inscripto para la Copa Sudamericana.

En tanto, los futbolistas fueron citados para mañana a las 10 en el predio de Ezeiza, donde el riojano intensificará la preparación para recibir a los rosarinos, que vienen de ganar ayer y con un Carlos Luna encendido por su doblete en la red rival.








fuente: play futbol

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda