ANISTON CAMBIO PASAJE PARA NO VER A ANGELINA

La actriz de la serie 'Friends' no quiere ni cruzarse con la nueva pareja de su ex marido, Brad Pitt. Tal es así que cambió su viaje a Londres para no coincidir con Jolie en el mismo vuelo ¡Sigue el rencor!
Continúa la mala onda.
Jennifer Aniston no podía soportar la idea de coincidir con Angelina Jolie en el mismo vuelo y menos cuando se enteró de que ambas iban en primera clase. La actriz cambio su pasaje de Los Angeles a Londres (donde presentaba su nueva película Somos los Miller) para evitar una situación incómoda con la mujer que supuestamente rompió su matrimonio.
Aunque cada uno ya rehizosu vida, Brad con Angelina y Aniston esta a punto de casarse, parece que la rubia todavía siente odio por Jolie. La actriz se enamoró de Brad Pitt durante el rodaje de Señor y Señora Smith y consiguió que él dejara a Aniston después de meses de infidelidades.
 
Pese a que ella consiguió quedarse con Brad Pitt, los celos de Angelina hacia Jennifer durante los primeros meses de relación eran constantes e incluso llegó a insultar a Aniston en una entrevista. Ahora parecía que todo se había estabilizado pero no tanto para que ambas compartan primera clase en un vuelo de 11 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda