Andrea Rincón ya es una estrella hot en Bolivia y, ¿tiene novio nuevo?

La morocha fue recibida como una figura digna de Hollywood en las tierras de Evo Morales, donde filmará una película muy jugada.

Andrea Rincón ya es una estrella hot en Bolivia y, ¿tiene novio nuevo?
Andrea Rincón eligió un papel muy comprometido, jugado e intenso para su debut en el cine, ya que interpretará a una joven raptada por una red de trata que es llevada a Bolivia. La morocha viajó a principios de mes al país andino y comenzó la filmación el lunes pasado en Cochabamba.

Tras separarse de Ale Sergi, el cantante de Miranda!, con quien tuvo un publicitado romance, Rincón se abocó al trabajo y pasará 20 días en Bolivia, donde ya se convirtió en toda una celebridad y hasta conoció al alcalde de Cochabamba, Edwin castellanos, apenas llegó.

De hecho, Rincón ya se hizo de una fama importante en Bolivia, donde es apodada "la argentina más sexy y más ruidosa" por los chimenteros locales. Además, esta semana se la vinculó con un modelo de ese país andino.

"Aquí niega su relación con Ale Sergi para que la prensa no la persiga, pero Andrea Rincón está saliendo con Míster Bolivia! Este muchacho se llama Alejandro Alsina", informó Rodrigo Lussich en el programa AM, aunque la morocha ya se encargó de tirar por lo bajo los rumores de un supuesto romance múltiple.

"No existe un Mister Bolivia con ese nombre, ni en el buscador aparece un tipo que se llame así", expresó Rincón según el sitio Primiciasya.com.

Al parecer, la morocha está sintiendo el amor, pero no de un hombre o dos, sino de miles. "Me siento muy bien, el trato que me dan en Bolivia es espectacular, mejor de lo que pensaba", explicó. "Me tratan como si fuera una diva. Me llevan para todos lados en limusina, son muy detallistas. Es genial lo que estoy viviendo", aseguró la vedette.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda