Analizarán los restos óseos hallados tras el incendio en la Reserva Ecológica

Un fiscal pidió que sean estudiados por el Cuerpo Médico Forense para intentar extraer una muestra de ADN.

Analizarán los restos óseos hallados tras el incendio en la Reserva Ecológica
El fiscal Sandro Abraldes pidió al Cuerpo Médico Forense que analice los huesos encontrados tras el incendio de la Reserva Ecológica de Costanera Sur ocurrido el miércoles pasado por la noche, a fin de realizar la identificación correspondiente y para que un antropólogo forense analice si es posible extraer una muestra de ADN.
También se intenta determinar si otras cámaras de seguridad ubicadas en las cercanías del lugar captaron alguna imagen, ya que al parecer no funcionaba la que estaba ubicada en el ingreso a la Reserva.
Los restos óseos de un cuerpo humano fueron encontrados este jueves en la Reserva Ecológica de Costanera Sur por personal de Bomberos, cuando realizaba un relevamiento de los daños provocadas en la zona por el incendio.
A unos tres kilómetros de la entrada a la Reserva fueron encontrados un cráneo, un fémur, una tibia y un peroné que, según las primeras evaluaciones, serían de antigua data, por lo menos de un par de años atrás.
 Además el fiscal ordenó que continúe con el rastrillaje de la zona donde se encontraron los huesos en un lugar donde el incendio quemó gran parte de los pastizales que había, ante la posibilidad de que se encuentren otras piezas del esqueleto de la persona muerta.
 Por ahora los investigadores no pudieron obtener las  imágenes de la cámara de seguridad ubicada en el ingreso de la Reserva Ecológica, al constatarse que no funcionaba por falta de presupuesto. De todas maneras, se intenta determinar si otras cámaras ubicadas en las cercanías del lugar captaron alguna imagen.






fuente: minutouno 


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda