Amalia Granata: vacaciones en familia y un cuerpo infartante

La panelista de "Implacables" se encuentra disfrutando de unos días de descanso en las playas de Estados Unidos. junto a su novio, Juan Pablo, y su hijita Uma.

Amalia Granata: vacaciones en familia y un cuerpo infartante
Lejos de todos los debates polémicos y temas del día que debe tocar a diario en "Implacables", el programa que la tiene como panelista, Amalia Granata dejó de lado su trabajo por unos días para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

"No voy a estar en el programa porque me voy de vacaciones. Aclaro para los mal pensados. Esto está pautado hace un mes", explicó Amalia a través de su cuenta personal de Twitter y, así, alejar los rumores sobre un posible alejamiento de la mujer en el ciclo que conducen Carlos Monti y Susana Roccasalvo.

Además de aclarar su situación laboral, Granata utilizó la red social del pajarito para compartir varias imágenes de sus días de relax en las playas de Miami, destino elegido por la modelo para descansar junto a su pareja, Juan Pablo Demattteis, y su hijita, Uma.

En las fotografías se puede apreciar la buena relación de su novio con la pequeña, quien se divirtió en el mar con la pareja y jugó sin parar en la arena. Y como frutilla del postre, la bella mujer dejó ver su increíble figura tonificada.



fuente: minutouno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda