Adrián Suar: "Tinelli no vuelve este año"

El Gerente de Programación de El Trece se lo confirmó a Mario Pergolini, al tiempo que le pidió que vuelva a la televisión

Adrián Suar estuvo en Vorterix grabando una escena de Solamente Vos con Natalia Oreiro y aprovechó la visita para hablar con Mario Pergolini en su programa de radio, Tenemos malas noticias.

"No hay lugar para los especiales de él. No queremos que los haga", le dijo el conductor a su invitado, refiriéndose a Marcelo Tinelli.

"Pensé que te quedabas en Telefe. ¿Es verdad que volvés el año que viene?", indagó Suar.

"Ya lo hablamos. ¿Qué horario el año que viene?", preguntó Pergolini y uno de los panelistas acotó: "El único que te puede convencer (de volver a la TV) es Suar".

Pero el conductor agregó: "Yo a la familia Yankelevich la conozco". De inmediato, Adrián le preguntó sobre el desembarco de Caiga quien caiga en El Trece: "¿Estás contento con Caiga en el canal?".

"No. Te vas a meter en un tema al pedo, me vas a hacer entrar en un problema a mí", dijo Pergolini, y Suar agregó: "A mí me gusta mucho. ¿Podrían convivir en el canal Mario y Caiga?".

"Poné a quien quieras menos...", respondió Pergolini. "Lo decís por Tinelli, puede ser que vuelva. Este año no vuelve, el año que viene puede ser que sí".

"¿Por qué no hacemos un programa juntos? ¿Lo querés con VideoMatch o con lo que sea?", bromeó Mario, pero Suar siguió insistiendo con tenerlo en el canal: "Todo el mundo pregunta, pero la verdad que no sé... Con tu familia voy a hablar yo. Me dijiste que tu familia no te dejaba volver".

"Estamos más tranquilos sin televisión", fue la respuesta de Pergolini.

"Volvé a hablar con tu familia ahora, me parece que ya no te aguantan más adentro", cerró Suar.



fuente: teleshow

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda