Abusó de su hija durante 20 años y tuvo diez hijos con ella

El hombre fue detenido en un paraje de Santiago del Estero. Está acusado de someter sexualmente a la mujer desde que era una nena de 11 años. El mayor de los hijos, todos con el apellido del supuesto abusador, tiene más de 20 años.
Un hombre fue detenido en Santiago del Estero acusado de someter sexualmente a su hijastra desde que tenía 11 años, lapso durante el cual tuvo 10 hijos, dos de los cuales murieron, y a quienes dio su apellido.

El hombre, conocido como "El Viejo", fue apresado en el paraje Concháyoj, situado en el departamento de Sarmiento, en el límite con la ciudad de San Martín, en Santiago del Estero, yla víctima es una mujer que actualmente tiene 35 años.

Según se supo, la víctima tiene mínimos conocimientos de sus derechos y casi nada de educación escolar, aunque pudo declarar en la oficina que asiste a víctimas de violencia en Tribunales.

"A los 11 años me llevó al monte. Me tenía para que le ayude en el obraje. Ahí empezó a abusar de mí", señaló, y a partir de esta declaración, una jueza firmó la exclusión del hogar del acusado.

Luego, la mujer presentó la denuncia ante la fiscalía y la magistrada Rosa Falco y, según se indicó, además manifestó: "Me pegaba y me violaba. A los 14 años tuve mi primer hijo. Me obligaba a parir en casa; cuando nacían mis hijos él iba y les daba el apellido. Los inscribía como sus hijos".

Hoy, el mayor de los hijos de la víctima tiene más de 20 años, tiempo que su madre fue reducida moralmente y, si bien la víctima le comentaba a su madre los vej menes sexuales, la mujer no hacía absolutamente nada por temor al hombre o por indiferencia.

En 20 años, la hijastra habría sido madre 10 veces: "Dos de mis hijos murieron. Los enterr‚ cerca de mi casa. Cuatro est n conmigo y los otros trabajando, creo que lejos".

"Yo no pensaba que tenía derechos", habría manifestado a una familia, la cual le sugirió acudir y pedir ayuda en los Tribunales, según publicó el diario local El Liberal.

Despu‚s de su testimonio, la magistrada ordenó la detención del sujeto, a quien se lo acusa de "abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal" y ser  indagado la semana venidera.




fuente: minuto1

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda