A los 4 años la nieta de Moria Casán tuvo su primera cirugía plástica

La hija de la actriz sufrió un fuerte impacto luego de una caída y le tuvieron que realizar varios puntos de sutura. Moría Casán habló y dio detalles sobre el episodio.

A los 4 años la nieta de Moria Casán tuvo su primera cirugía plástica
Sofía Gala no pasó un buen momento al enterarse de que Helena, su única hija -fruto del amor de su relación anterior con el tecladista de Babasónicos, Diego Tuñón-, sufrió un pequeño accidente. La niña de cuatro años tuvo que asistir a una clínica luego de caerse y cortarse la frente este último viernes por la tarde. Ante los hechos, minutouno.com se comunicó con Moria Casán,  quien dio detalles sobre el estado de salud de su pequeña nieta. 

"Helena se cortó la frente y la llevaron a la clínica Bazterrica y le cosieron unos 10 puntitos porque se golpeó fuerte pero le hicieron una tomografía y no tiene nada, fue el típico golpe de los chicos", aseguró la diva con un tono de notable tranquilidad.

Luego, fiel a su humor, bromeó sobre el tratamiento que recibió la hija de Sofía. "Es una travesura que te trae una mini complicación y, gracias a Dios fue solo un golpe, pasa que como fue en la frente le hicieron una plástica mínima para que no le queden marcas. Así que ya transgredió, tuvo su primera cirugía plástica. Se quiso adelantar. Mi hija no tiene ninguna y yo algunas pero ella ya es transgresora", sostuvo.

Y agregó: "Fue solo un susto. Helena no para, es una niña hiperquinética pero ya al otro día vino a verme al teatro, está divina y perfecta".

Más tarde, se refirió al susto que sufrió su hija al enterarse de la noticia. "Sofía estaba en otro lugar y cuando llegó le avisaron, me llamó llorando y yo traté de tranquilizarla. En ese momento yo me tenía que ir a hacer función pero, por supuesto, que si hubiese sido algo grave no iba. Un amigo fue y le sacaba fotitos a la nena y me las mandaba y estuvo con ellos todo el tiempo", expresó.

Finalmente, Moria resumió el hecho con una humorada. "La nena no lloró nada mientras le hacían los puntitos, se porto muy bien. Fue su primera travesura y cirugía plástica. Nos ganó a todas y se hizo su primera plástica a los 4 años", concluyó, entre risas.

Cabe recordar que el próximo 25 de agosto, tanto Moria como Carmen, las cabezas de la obra teatral "Escandalosas", junto a la hija de Casán, Cecilia Milone y Any Ventura, integrarán "Malas muchachas", un nuevo programa que se transmitirá por C5N.

Fabiana López.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda