Verónica Ojeda: "Ahora hablo todos los días con Diego"

La ex de Maradona también dijo que si Rocío Oliva se mete con su hijo "la va a pasar muy mal"

Verónica Ojeda pudo dialogar con su ex, Diego Maradona, y llegar a un acuerdo por el bienestar del hijo que tuvieron en febrero de este año,Diego Fernando Maradona. Sin embargo, a quien no soporta es a la actual pareja de su ex, la joven Rocío Oliva.
En diálogo con el diario Crónica, Ojeda dijo: "Me da pena esta chica Rocío. Que me ataque a mí, vaya y pase, pero que se meta con mi hijo no me gusta ni un poco. Que Rocío no lo ataque más porque la va a pasar muy mal. Yo dejo pasar todos los tuits que son con mala onda para con ella porque no me interesa pelear. Pero algo que quede claro: si comienza a hablar de mi hijo, yo voy a comenzar a atacar. A mí que me digan 'gorda', 'fea', pero con Dieguito Fernando que no se metan".
Estas palabras surgen de un supuesto mensaje en Twitter en el que Rocío hablaría mal del bebé que tuvo Ojeda con Maradona: "Debe tener odio porque Diego ama a su hijo, algo normal en un padre. Ella no debe estar segura de su pareja, sino, no haría estas chiquilinadas que está haciendo. Rocío es una más de las noviecitas de Diego".
Además, Verónica confirmó su viaje a Dubai, aunque aclaró que no volvió a ser la pareja de Diego, como se dijo: "Es verdad, fui y no lo puedo ocultar, porque en la tele hasta salió la lista de pasajeros, nosotros tratamos de que no se filtrara, pero se filtró. La finalidad del viaje a Dubai fue para hablar del nene. Por suerte retomamos el diálogo porque antes, cada vez que quería hablar con Diego, Rocío me cortaba el teléfono".
"Ahora hablo todos los días con Diego. Si vuelvo con él, sólo Dios lo dirá. Hoy lo único que pienso es el bebé", aseguró Ojeda, quien finalmente pudo llegar a un acuerdo con su ex por la cuota alimentaria de su hijo: "Los dos decidimos que no vamos a utilizar abogados para resolver ese tema y lo voy a arreglar directamente con él. Los abogados lo único que hacen es decirles cosas que no son ciertas a Diego".
También hablaron sobre la posibilidad de mostrar a su bebé: "El día de mañana cuando tenga que mostrar a mi hijo lo vamos a hacer los dos juntos y basta de guerra".







fuente: tele show

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda