Valeria Baroni, la cara de Disney y Julio David con proyectos y disco nuevo

La idola de las adolescentes y el joven cantante se suman a MIgna Music con nuevos proyectos musicales.

Valeria Baroni, la cara de Disney y Julio David con proyectos y disco nuevo
Migna Music, la empresa de Miguel Pires y Nazareno Andorno, tiene muchos proyectos musicales para este año y emprendimientos para todo el continente.

La compañía esta detrás de la contratación de Valeria Baroni, la chica "Disney", quien todavía tiene un contrato con la multinacional americana, pero la empresa de Pires y Andorno no pierde las esperanzas de contratar a la estrella juvenil para sus filas.

Valeria Baroni estudió comedia musical, canto y danza desde sus 9 años, además de ir a una escuela con orientación artística. Lo más notorio durante su niñez, fue su capacidad para adquirir la sabiduría y experiencia que le inculcaron sus maestros, en las escuelas argentinas de Julio Bocca y Ricky Pashkus. Protagonizó varias comedias musicales como Saltimbanquis (2000), La Canasta (2001) y Un cuento de Navidad(2003). En el 2001, a los doce años, fue la ganadora del Primer Concurso de Canto Abierto organizado por Ricky Pashkus y Julio Bocca. 

En el 2009, Baroni tomó el rol de conductora del Zapping Zone, una producción original de Disney Channel que se transmitía desde Buenos Aires, para Argentina,Colombia, Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay, Ecuador, México,Nicaragua, Panamá y Costa Rica. Valeria siguió conduciendo el Zapping Zone hasta el2012, año en que finalizó dicho programa.

En Noviembre del 2012, Valeria comenzó a grabar junto al resto del elenco, para la segunda temporada de Violetta que se estrenó en abril de este año, uno de los éxitos juveniles más resonantes de los últimos años.

El otro lanzamiento importante de Migna Music es el del disco de Julio David en el mes de octubre, que lleva como título "Dejame olvidarte". Será un lanzamiento internacional y la mezcla la hará el productor e ingeniero de sonido "Rafa Sardina", un músico que trabajó con grandes figuras como Luis Miguel, Paco de Lucia, Sheryl Crow, Soul Coughing, Elan, Beyonce, Angie Stone y Alejandro Sanz.

Todos nombres con garantía de calidad y prestigio para acompañar a figuras jóvenes como Valeria Baroni y Julio David. 












FUENTE: rating cero


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda