Un futbolista argentino saludó a Mick Jagger con un inglés particular

Mauro Formica quiso saludar al cantante por su cumpleaños en su Twitter con una divertida foto de su hija, pero su forma de redactar dejó mucho qué desear. Enterate qué escribió.

Un futbolista argentino saludó a Mick Jagger con un inglés particular
El cumpleaños N°70 de Mick Jagger, mítico cantante de los Rolling Stones, generó una catarata de saludos de sus millones de seguidores en todo el planeta. Pero fue el mensaje de un futbolista argentino el que más llamó la atención en el mundo Twitter.

Se trata de Mauro Formica, ex jugador de la Lepra y actual futbolista del Palermo de Italia, quien publicó una divertida foto de su hija con una remera de los Stones para homenajear al ídolo, aunque su uso del inglés le terminó jugando una mala pasada.

"Féliz cumple mick de parte de mi hija!!! #happybirthdaymick the part of my daughter...", escribió el volante junto a la imagen. Lo más curioso es que Formica jugó durante tres años (desde 2010, cuando se fue de Newell's), en el Blackburn Rovers, club inglés, aunque se ve que la escritura nunca fue lo suyo en aquellas tierras.





fuente: minuto uno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda