Tras su viaje con "la Princesita", el "Kun" Agüero fue al acto de su hijo Benjamín

Recién llegado de su "luna de miel" con Karina, el futbolista asistió a ver al hijo que tiene junto a Gianinna Maradona, que actuaba en el colegio.

Tras su viaje con la Princesita, el Kun Agüero fue al acto de su hijo Benjamín
Este fin de semana, Sergio el "Kun" Agüero regresó de su viaje romántico con Karina "la Princesita" de Villa la Angostura. La mirada estaba puesta sobre el futbolista, porque hace unos días el "Kun" no había asistido a la entrega de boletines del hijo que tiene junto a Gianinna Maradona, Benjamín. Hoy había un nuevo acto en el colegio del pequeño, donde el nene actuaba. 

Según afirmaba Gianinna Maradona en televisión, el "Kun" no había ido a la entrega para no cruzarse con ella, y además el futbolista le había asegurado que tampoco llegaría hoy al acto por el nueve de julio donde participaba Benjamín.  

"Cuando lo llamé para preguntarle por qué no había ido me dijo que era porque estaba yo. Y tampoco va a ir el lunes al acto. No quiere tener ningún tipo de contacto conmigo", afirmó Gianinna.
Sin embargo, hoy  El Kun Aguero finalmente asistió al acto de su hijo, y subió fotos para compartir el momento.
  1. Con Ben en el acto del 9 de Julio. Te amo hijo!! pic.twitter.com/vFhfhAYitT
@aguerosergiokun Aww que lindos!
 Por su parte, la hija del diez, subió varios tweets reconociendo lo orgullosa que estaba de su hijo, compartiendo fotos y agradeciéndole a su ex, por haber llegado: "Gracias por venir a él lo hiciste muy feliz!!".

Emoción puraaaa!!!!! Te felicito hijo mío!!!!!!!! Sos mi vida benja!!!!!! Te amo!!!!! Gracias por venir a el lo hiciste muy feliz!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda