Tomás Costantini en quiebra

La justicia decretó la quiebra del joven empresario, que no deja de protagonizar escándalos mediáticos con chicas de la noche, y su escasa relación con su pequeño hijo recién nacido. Detalles de montos y la empresa que quebró.

Tomás Costantini en quiebra
En un nuevo bochornoso capítulo de su vida al límite, el mediático empresario Tomás Costantini recibió el decreto de quiebra tras haberla solicitado. Un matutino de hoy en la sección "Concursos y Quiebras" decratadas publica:

Tomás Costantini
Dirección: Cerviño 3791 1 H. Rubro; agencia de modelos e inmobiliaria. Se la decretó a pedido de Lebe SA por una deuda de $ 157.324. Juzgado Nro. 1 secretaría Nro 1. Fecha para la verificación de créditos hasta el 27/9/2013. Síndico designado: Eduardo Horacio Gilberto en Tucumán 1429 5to. B.


Además de sus múltiples escándalos con mujeres y con la madre de su hijo Milo, Jimena Campisi, ahora el hijo de uno de los empresarios más ricos del país, se presenta en quiebra. ¡Insólito!

¿Tendrá ahora la excusa para no pasarle a la madre del pequeño Milo lo que necesita y exige? ¿Será una maniobra para evitar darle el dinero que merece? Si Tomás Costantini, hijo del millonario Eduardo Costantini, está en quiebra ¿qué queda para el resto?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda