"TOMABA ALCOHOL PARA PODER DORMIR"

Lola Bezerra confesó que cuando se separó de su pareja pasó por una profunda depresión. Ahora, está de novia con Fernando Expósito, ex de Rocío Marengo"Me cuida, me respeta, es un hombre con todas las letras", dijo enamorada.
Lola Bezerra superó el duelo por la separación.
Lola Bezerra pasó por Intrusos y reveló su romance con Fernando Expósito, el ex novio de Rocío Marengo"Estoy muy bien, la vida me sonríe", aseguró Lola, quien se encargó de aclarar que "es el ex novio (de Marengo). No le robé la pareja a nadie. Nunca me metería en una relación. La respeto como compañera y no siento que la haya engañado".
Si bien salen hace sólo dos meses, la modelo ya proyecta un futuro con su nueva pareja, quien sí busca una relación seria, a diferencia de su ex: "Es viudo. Conozco a los hijos. Los amo, son hermosos. Yo estaba súper enamorada (de su ex), quería casarme, pero así es la vida, nada es para siempre. Estuve súper deprimida. Tomaba alcohol para dormir".
"Él me cuida, me respeta, es un hombre con todas las letras. Al otro le costaba mi trabajo. Este lo acepta", aseguró. "Me gustaría ser madre de un montón de hijos. Me invitaron a vivir a la casa pero todavía estamos viendo", concluyó.







fuente: diario show

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda