Tinelli furioso por los rumores de venta de "Ideas del Sur": convocó reunión urgente

El conductor se reunirá la semana próxima con sus colaboradores principales para llevarle calma a su gente y apresurar los especiales.

Tinelli furioso por los rumores de venta de Ideas del Sur: convocó reunión urgente
Marcelo Tinelli se encuentra en este momento en Miami junto a Guillermina Valdes, los hijos de ella, y los cuatro propios, disfrutando de unos días de descanso por las vacaciones de invierno.

Sin embargo, la paz le duró muy poco, no solo por el conflicto con Sebastián Ortega- quien no quiso que Valdes viajara en un vuelo privado con sus hijos y el conductor- sino que ahora se sumaron los rumores de venta de su productora, "Ideas del Sur".

Según publica la edición de hoy de diario "Popular", Marcelo está furioso por dichos rumores, y convocó a una reunión urgente la semana que viene con sus colaboradores más importantes para llevar tranquilidad a la gente de su productora. Tinelli está regresando al país la semana que viene, por lo que el encuentro sería entre el o miércoles o jueves de la semana próxima. Además, desde "Ideas" se dice que Marcelo quiere bajar línea de: "Acá sigue todo igual", y apresurar la producción de los especiales de humor que realizará cerca de fin de año.

Lo cierto es que por ahora, la productora sigue siendo de Tinelli pero habría posibilidades de venta para fines de año. Aún un 30 por ciento de "Ideas" es del canal Trece y eso trabaría la negociación.

Además al conductor, le habrían ofrecido 50 millones de dólares por el edificio. Sin embargo, la idea es que para volver con las súper producciones, Marcelo debería conservar influencia en las decisiones de la productora, por lo que hay una posibilidad de venta pero con continuidad de Tinelli en el directorio.













fuente: rating cero 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda