Susana Giménez coqueteó con "Maravilla" Martínez en un divertido sketch

La diva filmó una escena junto al campeón mundial de boxeo y Emlio Disi.

Susana Giménez coqueteó con Maravilla Martínez en un divertido sketch
Susana Giménez emitió un sketch en su programa que, como en todas las semanas, cuenta con las participaciones de Emilio Disi y de un invitado especial. En esta ocasión, el "actor" sorpresa fue nada más y nada menos que Sergio "Maravilla" Martínez.

Susana mantenía una discusión con el personaje de Emlio Disi. En ese momento, alguien toca la puerta y Susana, que esperaba al plomero, se encontró cara a cara con el boxeador. ¡Pero no lo reconoció!

"Ídolo, genio!", le gritó Emilio Disi cuando lo vio. Inmediatamente, Sergio posó sus ojos sobre la diva. "Con esa boca usted puede ser la campeona mundial de los besos", le dijo. "Usted no es un plomero, es un plomerazo", le dijo Susana, aún sin reconocerlo.

"Es boxeador y es famoso", le dijo Disi a Susana, para orientarla. "¡Ah! Es la 'Mole' Moli", exclamó la actriz, ante las risas de "Maravilla". "Bajó como 45 kilos" agregó la diva.

"Me dicen Maravilla y me llamo Sergio Martínez", se presentó. Y agregó: "No soy plomero pero si quiere le puedo limpiar el tanque o limpiarle la cañería".

Susana le pidió una demostración de boxeo y Maravilla le dio el gusto, pero compitiendo contra Emilio Disi. El actor intentó pegarle pero no pudo. Luego, en una muestra desleal le pegó un rodillazo en la "parte baja" al boxeador y ganó la pelea.

"Venga conmigo, le voy a curar toda la zona", le dijo Susana a Sergio y se llevó a su cuarto. "¡Le voy a hacer maravillas!", exclamó la diva, entre risas.

¡Mirá el video!:















fuente: rating cero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda