Stinfale "Diego no quiere meterse en el puterío de Claudia y Verónica Ojeda"

El abogado de ex jugador habló del enfrentamiento de Diego Maradona con su ex pareja Verónica Ojeda.
Stinfale Diego no quiere meterse en el puterío de Claudia y Verónica Ojeda
En el programa "La Cornisa" estuvo Victor Stinfale, abogado de Diego Maradona y el profesional contó detalles nuevos sobre cómo está el tema en este conflicto que parece no tener fin. 

Victor Stinfale al respecto del pago de la cuota alimentaria contó que Diego le dijo que"Yo me voy a hacer cargo de los gastos de mi hijo no de veinte personas. Yo creo que tienen que terminar en un acuerdo. Cuando empiezan a suceder cuestiones, en las cuales Diego se siente traicionado, caso Susana Giménez, él siente que su mujer es decir Verónica Ojeda y Susana Giménez sin su consentimiento muestran a su hijo en cámara. Porque no quiere, porque no le gusta, por los derechos del niño o por una cuestión de seguridad, tiene 400 motivos.

Stinfale también contó como fue el día que se le impidió a Verónica Ojeda mostrar a Diego Fernando en el programa de Susana Giménez "a ver, el programa salía a las diez de la noche, a las nueve de la mañana hora de Dubai me dijo "pará ese programa, no sé, poné un patrullero en la puerta,  entrá con un tanque, parame ese programa y salí corriendo a poner una medida cautelar, Morla la presentó en Matanza y salió una cautelar. Escribano en la puerta del canal, todo. 

En el programa de Luis Majul también hablaron de los gastos mensuales de Verónica Ojeda de los últimos seis meses de más de 300 mil pesos de una extensión de una tarjeta de Diego Maradona. 

Con respecto a estos gastos el abogado del Diez dijo "Evidentemente esos gastos algo deben estar destinados a su hijo. Esos gastos nadie los dice.
Dos juezas ya nos dijeron que no pueden mostrar al menor. Después decir públicamente que no le importa y que lo va a exhibir y lo hace con una foto en twitter, eso es un delito. Para mi hubo una desobediencia, lo que dijo la jueza no se cumplió, y presenté una denuncia penal, el fiscal de turno dice para "mi hay elemento para formar la causa", yo ya imputo a Ojeda por este delito, este delito tiene de 15 días a 1 año de prisión. Patrullero casa de Ojeda, notifica la casa de Ojeda, incompetente porque la Matanza era incompetente, entonces es competencia de Lomas. El delito de Ojeda se produce en el programa de Telefe, primero Diego me dice dale para adelante, después me dice frenemos y así estamos en contra del ciclo de Susana Giménez.

Diego es muy claro en esto, no nos metamos en el tema de puterío de mujeres, saquemos el tema de Claudia y Ojeda del medio. Que dijo una que dijo la otra, ahí hay todo un movimiento que Diego se apartó. La familia Maradona se entera por la televisión. Yo como abogado dependo de Diego, no de Claudia,
 finalizó el reconocido abogado.














fuente: rating cero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda