Siguen las dudas sobre la muerte del galán de Glee

Hoy se realizó la autopsia a Cory Monteith pero no hubo "resultados concluyentes"

La sorpresiva muerte del galán de la sitcom Glee, Cory Monteith, continúa cubierta de misterio, ya que la autopsia realizada en el día de hoy no arrojó "resultados concluyentes".
La policía forense de Canadá informó que tendrán que hacerle más pruebas a los restos del actor, que falleció el fin de semana en Vancouver y aún se desconocen las causas.
Uno de los policías involucrados en la investigación del caso, Randy Fincham, dijo que nada indica que la muerte de Monteith se haya debido al consumo de drogas. Asimismo, descartó que se trate de un homicidio.
La muerte del hombre tras "Flynn Hudson", su personaje en Glee,  impactó a sus colegas de la industria televisiva. Sus compañeros de reparto expresaron el fin de semana su pesar por el inesperado deceso, mientras que su pareja, la actriz Lea Michele, dijo que estaba devastaday pidió respeto a su privacidad. 
Por su parte, el hotel de lujo en Vancouver en donde Cory pasó su última noche, se llenó de flores y mensaje de cariño hacia el actor de 31 años.








fuente: diario show

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda