Sebastián Ortega: "Paso 80 mil pesos por mes para mis hijos"


El productor habló de la relación con Guillermina Valdés tras la separación

Sebastián Ortega se ha mantenido con un perfil muy bajo tras la separación de su mujer Guillermina Valdés, inclusive con el agregado de Marcelo Tinelli como protagonista.
Pero el productor rompió el silencio y aclaró algunos detalles que tienen que ver con la cuota alimentaria de sus tres hijos, Dante, Paloma y Helena y con el viaje que realizaron a Estados Unidos junto a su ex y a Tinelli.
"Dicen que yo no paso la cuota por alimentos cuando deposito todos los meses 80 mil pesos para mis hijos. Trato de darles lo mejor, por eso tienen un chofer privado y hasta les dejé una casa muy lujosa con tal de que sean felices", dijo a Crónica.
Sin embargo, la modelo le reclamaría el costo del alquiler de un departamento de tres ambientes que alquila para vivir con sus hijos.
"Pretende que le de 25 mil pesos por ese alquiler y la verdad que no me parece lógico cuando yo les dejé una casa entera para ellos", agregó el creador de Vecinos en guerra.
Respecto al polémico viaje que Guillermina hizo con su novio Tinelli a Estados Unidos, por el que tuvo que intervenir un juez para autorizar el permiso de sacar a los menores del país, Sebastián explicó que él accedió ante la justicia para que se concretara.
"Pese a que me correspondía una semana con ellos, y planeaba llevarlos a Las Leñas, no me podía oponer. Lo único que reclamé es que no fueran en avión privado por una cuestión de seguridad".
"De Marcelo no hablo, lo único que me interesa es que mis hijos sean felices".
Por último, y ante la denuncia de la hermana de Valdés en Twitter, que indicaba que Ortega no veía a sus hijos ni tampoco pasó el día del padre con ellos, el productor se defendió: "Tuve que viajar a Estados Unidos porque se me vencía mi residencia".






fuente: tele show

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda