Sebastián Estevanez sobre el supuesto abuso: "Juan Darthés no se merece esto"

El actor habló sobre la acusasión de acoso sexual por parte de Calu Rivero sobre Darthés y aseguró que "en algún momento hubo una pelea" entre ellos dos. Mirá el video de su testimonio.

Sebastián Estevanez sobre el supuesto abuso: Juan Darthés no se merece esto
Sebastián Estevanez habló en un móvil de Intratables sobre el conflicto que se desató entre Calu Rivero y Juan Darthés sobre un supuesto acoso sexual por parte del actor.

"De un rumor no se puede decir algo así. Titular a Juan Darthés con acoso me parece terrible. Estoy dolido igual que él y me parece algo injusto. Juan no se merece lo que le está pasando", fueron las primeras palabras del actor, que participó de Dulce Amor al igual que Rivero y Darthés.

Estevanez dijo que "estaría bueno que Calu hable para que se aclaren las cosas y se termine esto que parece que no se termina nunca. Acoso sexual es fuerte. Juan tiene una mujer, dos hijos, es un tipo de la gran p..., nunca estuvo metido en ningún quilombo, córtenla por favor, basta".

También agregó que le parece "una locura" porque es sólo "un rumor". Y agregó un ejemplo: "A mí me ligaron con Carina Zampini y mi familia no la pasó bien. Ahora se la agarran con Juan después de un montón de tiempo: ella se fue de la novela en octubre". Y aseguró estar "shockeado" por este rumor.

"Esto es grave de verdad. Cuando empezó a crecer este rumor, Juan se rió como diciendo 'es una estupidez lo que están diciendo'. Después empezó a crecer cada vez más y Juan ahora se plantó e inicio acciones legales", indicó.

Sobre su relación entre los dos actores, Estevanez dijo que era "excelente". "En algún momento hubo un cortocircuito pero no fue acoso sexual. Una pelea hubo seguro, después de grabar por 17 meses es algo natural, pero no fue acoso sexual", dijo.

"Juan siempre transitó una historia de amor por medio de un personaje y fue eso, puede que Calu no se haya bancado la tapa de Cara y toda la exposición que tuvieron en la novela", concluyó.

Mirá el video de la charla con Sebastián Estevanez:











Fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda