¿Se vendió Ideas del Sur? La jefa de prensa de Marcelo Tinelli aclara la polémica

Fue la noticia bomba de la mañana pero rápidamente desmentida por el entorno del conductor Marcelo Tinelli, quien descansa en Miami con su familia.

¿Se vendió Ideas del Sur? La jefa de prensa de Marcelo Tinelli aclara la polémica
Una jornada de versiones cruzadas atravesó el edificio de Ideas del Sur en la calle Olleros cuando surgió esta mañana la noticia de la venta de la productora deMarcelo Tinelli al empresario Cristóbal López.

El colega Luis Bremer en su página de espectáculos Parte del show anunció esta operación, aclarando que el grupo Clarín también había vendido su parte en la productora de Tinelli.

Consultada la jefa de prensa del conductor, María Calatayud, ésta negó la especie enfáticamente: "Marcelo me pidió que aclarara que no es así -afirmó Calatayud a RatingCero.com-. No es verdad. Incluso se habla de la venta del 33% de las acciones de Artear; ellos tienen el 30% de Ideas y lo siguen teniendo", aclaró.

Hace mucho tiempo que suenan versiones referidas a que Tinelli se desprendería del paquete accionario de su empresa, y se ha llegado a decir que su negociación con el empresario kirchnerista ya estaban avanzadas con aporte de capitales pero nada ha sido confirmado en un año que tiene al conductor sin hacer televisión y anunciando la realización de especiales antes de fin de año. 

Por ahora, Tinelli sigue en Miami en viaje de vacaciones con su novia Guillermina Valdés y los hijos de ambos.










FUENTE: RATING CERO

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda