Santiago Bal: "Estoy en una habitación común, tranquilo, viendo la tele

El capocómico habló sobre su estado de salud

Santiago Bal está internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMEC), luego de sufrir una trombosis.
"Se me presentó una trombosis en una pierna y de inmediato fui a visitar a mi médico de toda la vida y de la familia, el doctor Carlos González Botana que es el papá de Maru Botana", afirmó aTeleshow el capocómico, quien se encuentra en una habitación comúnde la clínica ubicada en el barrio de Balvanera.
"De inmediato, cuando me atendí, el médico me hizo llamar a la Obra Social de Actores y me trasladaron al IMEC, un lugar de excelencia. Me hicieron todo tipo de chequeos, y medicación. Ahora estoy en una habitación común, tranquilo, viendo la tele", contó el ex de Carmen Barbieri.
También agregó que se sorprendió de la información que estaba circulando sobre su estado de salud en los medios.
En todo este proceso, el actor de 77 años estuvo en compañía de sus hijos Mariano y Federico: "Toda la tarde me acompañó mi hijo Federico, que se fue recién para el teatro y luego regresa. Mariano, mi otro hijo, justo cuando se enteró de mi internación, recibió el llamado de que su madre también se descompensó y tuvo que ser hospitalizada".
Por último, Santiago Bal explicó que por su estado de salud debió suspender la próxima presentación de su espectáculo De Bal en peor, que estaba prevista para este fin de semana en el Hipódromo de Palermo.







fuente: Teleshow

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda