Rosario Central presentó su flamante indumentaria

El Canalla utilizará dos flamantes modelos en su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Rosario Central presentó su flamante indumentaria
Rosario Central regresará a la máxima categoría con nueva indumentaria, este domingo el equipo rosarino presentó junto a la marca Olympikus las equipaciones que utilizará en elTorneo Inicial. La camiseta titular mantendrá los tradicionales colores azul y amarillo y solo presentará pequeñas modificaciones con el modelo anterior.

Según informó la empresa, la camiseta de juego oficial, regular fit de manga corta, cuenta con tecnología Dry Action, que absorbe y elimina rápidamente el sudor del cuerpo, lo que la convierte en una perfecta aliada para cualquier práctica deportiva ya que evita la adherencia del tejido garantizando la máxima comodidad durante el movimiento.

Asimismo, el diseño de la misma fusiona la identidad de la firma a nivel internacional con la historia de los uniformes del club: en 1904 se eligieron los colores azul y amarillo y en 1911 se implementaron las rayas verticales utilizadas hasta la actualidad. Respetando esta tradición, Olympikus incorpora un cuello polo tejido azul y puños anchos de lycra con vivos metalizados. El escudo, desarrollado en vinilo y embroid, se encuentra termofijado en el costado izquierdo de la parte delantera.





fuente: minuto uno


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda