Ricardo Fort, furioso con los Martín Fierro: "Me molesta la falta de respeto"

Se quejó al ver que Fort Night Show no está en ninguna categoría

Ricardo Fort se desempeñó como conductor de su propio programa Fort Night Show en la pantalla de América durante gran parte del 2013. 
El ciclo tuvo musicales, invitados especiales, bailarinas, una orquesta en vivo, consursos y hasta la visita internacional de Jennifer Holiday.
Sin embargo, por cuestiones de los altos costos de la producción, el millonario se despidió al finalizar la temporada y no volvió al año siguiente. 
Fort señaló que se indignó al enterarse que el programa no apareció en ninguna categoría. 
"Me molesta, me da bronca la falta de consideración, la falta de respeto. No por mí, porque la gente sí reconoce el esfuerzo, sino por la producción increíble que teníamos, como pocas en la televisión", afrimó el empresario. 
"Fue un programa de 4 horas cada semana, que en 5 meses fue una apuesta a la buena televisión", destacó Fort al ver que APTRA no incluyó a Fort Night Fort entre los ciclos nominados. 
Por último, sostuvo que le gustaría volver a conducir un programa. "Quisiera algo que tenga que ver con la música popular. Tengo dos propuestas que voy a conversar con las autoridades de América, estamos viendo los horarios posibles", sentenció. 








fuente: tele show

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda