¿Quiénes son los actores mejores pagos de Hollywood?

Como todos los años, la revista Forbes publicó el ranking de los principales personajes de Hollywood que más dinero reciben por su participación en las películas.

¿Quiénes son los actores mejores pagos de Hollywood?
La vida es buena para aquellos actores que lograron llegar al status de estrellas de Hollywood. En el mundo de las grandes producciones cinematográficas, ellos son los más exitosos y requeridos por los directores de cine pero, ¿cuánto ganan por su trabajo?

Con el éxito de "Iron Man 3" o "The Avengers", el actor Robert Downey Jr. se convirtió en el actor mejor pago de Hollywoodsegún informó la revista Forbes. Entre junio de 2012 y junio de 2013, el neoyorquino se llevó la suma de 75 millones de dólares(aproximadamente 57 millones de euros). De esta manera, desbancando así a Tom Cruise en la cúspide de los mejor remunerados. 

"Todos los estudios de la ciudad quieren contratarlo, y están dispuestos a pagar una buena suma por ese privilegio", señala la revista, que además recuerda el pasado del intérprete y los problemas de adicción a las drogas que el hombre tenía pero que pudo superar. 

El segundo en la lista es el galán de moda en Hollywood, Channing Tatum ("Magic Mike"), al que el magazine calcula unos ingresos de 60 millones de dólares desde junio de 2012. 

Completa el podio el australiano Hugh Jackman, que en los últimos 12 meses se embolsó 55 millones de dólares, provenientes en su mayoría de su trabajo como Wolverine en la saga "X-Men". Además, este año recibió su primera nominación al Oscar por su trabajo como Jean Valjean en "Los Miserables". 

Cabe destacar que la nota está hecha sobre cálculos que se basan en las informaciones que obtienen de productores, abogados, gerentes y otros miembros de la industria sobre los ingresos por películas y publicidad. En ellos no se tienen en cuenta ni los impuestos ni los pagos a agentes u otros gastos.











fuente: minuto uno 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda