¿QUIEN DIJO QUE NO SE PUEDE TENER AMIGOS EN EL MEDIO?

Testimonios de famosos que son inseparables. Luis Ventura-Jorge Rial, Alejandro Fantino-Coco Sily y Susana Giménez-Teté Coustarot son algunos de los ejemplos.
Amigos del alma.
Valeria Lynch y Patricia Sosa: Son amigas desde hace décadas y sus respectivas parejas- Patricia Sosa hace años está junto a Oscar Mediavilla, y Valeria Lynch ha tenido varios maridos como Héctor Cavallero, Miguel Habud y Cau Bornes- siempre se llevaron muy bien. Se visitan los fines de semana y se acompañan en cada momen to. Su amistad es inquebrantable".
Susana Giménez Teté Coustarot se conocen desde los tiempos en que ambas modelaban. Tan íntimas son que pasan cumpleaños y hasta Navidad y Año Nuevo juntas. “Es una amiga incondicional y yo sé que puedo contar con su cariño y consejos siempre”, contó Teté.
Gladys Florimonte y Flor de la V son muy buenas amigas y por eso no dudaron en estar juntas en “La pelu”. Juntas también estuvieron en varias obras de teatro. Desde hace unos años coinciden en las temporadas de verano. “Somos inseparables”, cuenta Gladys a “Crónica”.
Otro claro ejemplo de cuando el trabajo te une. Alejandro Fantino y Coco Sily se conocieron gracias a la televisión - desde 2010 están juntos en “Animales sueltos”- y se han convertido en inseparables. A punto tal que Coco se manifiesta amigo de Miriam Lanzoni, mujer de Fantino: “Con Ale y su mujer somos muy amigos los tres”.
Luis Ventura y Jorge Rial son grandes amigos y también se conocieron trabajando jun tos para Lucho Avilés. Ambos se definieron como hermanos en varias oportunidades y las batallas mediáticas las luchan juntos. “Las hijas de mi amigo son mi familia”, expresó Ventura.
Los periodistas son grandes amigos y siempre se bancan mutuamente. Se conocen desde 1992 cuando trabajaban juntos para  Lucho Avilés.  Aunque Marcelo Polino se fue de “Intrusos” hace al gunos años para conducir su programa propio, sigue compartiendo con Tauro la profesión en la radio, cenas y otros buenos momentos.
 Son íntimas desde hace 8 años, y el trío se completaba con Jazmín de Grazia. Geraldine Neumanny Paula Cháves coincidieron en Punta del Este cuando grabaron un sketch para “Video Match” y a partir de ahí se hicieron inseparables. “Nos queremos mucho”, dice Geraldine.
La amistad entre Tesouro y Ciardone surgió durante el verano pasado cuando trabajaron en “La noche de las pistolas frías” durante la temporada en Entre Rí os y cuenta Floppy que a pesar de que el vínculo fue laboral, al comienzo, decidieron se guir viéndose. “Nos unió el mate de la tarde antes de ir al teatro”, dice Floppy.
 Se conocen desde hace más de una década trabajando como periodistas de espectácu los. En 2004 estuvieron al frente del departamento de casting de Canal 9. Hace unas semanas, cuando Marisa Brel bautizó a su hijo Timoteo, De Brito fue elegido padrino.









FUENTE DIARIO SHOW

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda