¿Qué pasa con el elenco de Los Grimaldi en la temporada 2014?

El elenco de la exitosa comedia sufriría drásticos cambios en la próxima temporada, y quedarían sólo tres integrantes del original.

¿Qué pasa con el elenco de Los Grimaldi en la temporada 2014?
"Los Grimaldi" sin dudas es uno de los éxitos teatrales del 2013, pero en la últimas semanas el rumor de problemas en el seno del grupo empezó a circular por las redacciones y las producciones de televisión.

Ayer Jorge Rial entre bromas dijo que tal vez "habría una escoba para barrer a algunos integrantes". Según lo que pudo saber una de las más conflictivas sería Coki Ramírez, que tiene problemas con varios del los integrantes de la comedia.

Pero la decisión de la producción sería conservar sólo a Georgina Barbarossa y a Rodolfo Ranni y terminar los contratos del resto del elenco. Por lo tanto terminarían su trabajo en la comedia este año, José María Muscari, Thiago Batistuta, Coki Ramírez, Diego Pérez, Lucas Velazco, Esteban Prol, Julieta Bal y Micaela Vázquez. Obviamente Nazarena Vélez sería otra de la protagonistas, y la intención de Jaz Producciones es convocar a figuras televisivas que se destaquen a lo largo del 2013 en las ficciones de televisión.

Habrá que ver cómo sigue esta historia, que seguramente será desmentida de entrada, pero desde este portal podemos confirmar que el próximo año "Los Grimaldi" serán menos de los que hoy pueblan el escenario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda