Por primera vez, Daniel Gómez Rinaldi explicó por qué se fue de "Intrusos"

El periodista rompió el silencio y después de dos años, revelo el motivo por el cual no continuó en el programa que conduce Jorge Rial.

Por primera vez, Daniel Gómez Rinaldi explicó por qué se fue de Intrusos
"Cuando puedas decime por qué te fuiste. No quiero hablar más porque sé muchas cosas pero lo voy a dejar acá. Quiero aclarar que yo no lo eché, él huyó y ni siquiera agradeció los nueve años de laburo que estuvo acá".
Con estas palabras Jorge Rial se dirigió a Daniel Gómez Rinaldi, quien fue parte del panel de "Intrusos" durante nueve años y que en 2011, de un día para el otro, se fue.

Hoy, después de casi dos años, el periodista rompió el silencio y contó por primera vez el verdadero motivo por el cual no siguió en el programa de espectáculos. 

"Ese año terminé el 'Bailando' con ataques de pánico durante octubre, noviembre y diciembre y nadie lo sabía. Un día, a fines de diciembre, Jorge hizo una terapia graciosa de grupo en vivo en donde nos preguntó a todos cómo estábamos. Yo le dije que estaba atravesando un problema de salud pero que, por suerte, lo estaba sorteando y él me preguntó si tenía el 'fantasma del cáncer'", comenzó a relatar Gómez Rinaldi. Cabe destacar que el periodista sufrió dos tumores, uno en 2009 y 2010.

"Los últimos dos programas de diciembre iban grabados y yo me tenía que juntar para negociar el contrato para el próximo año. Voy a hablar con Marta, y mientras estoy en la reunión, me agarró un ataque, me tomé un taxi y me fui para el médico", continuó.

"El médico me dijo que en ese momento me desconecte de todo, que deje el celular, no vea televisión y desaparezca por quince días. Entonces, decidí irme al campo sin llamar ni avisarle a nadie", finalizó.

 
Luego, se mostró molesto por las palabras de Jorge Rial en "Intrusos" y aclaró que él durante los nueve años que fue parte de ese panel lo pasó "increíble", pero que le molestó que el conductor no lo haya llamado para ver cómo se encontraba e salud.

"Me dolió que no me llamara cuando sabía que estaba enfermo. Además, con las cosas que dijo de mí, dijo cosas terribles que prefiero no recordar", explicó. "No voy a poner calificativos, prefiero no hablar de Jorge", agregó.

Pero Ángel de Brito, que estaba invitado a "El Chimentero 3.0" –programa que conduce Marcelo "Teto" Medina y donde Gómez Rinaldi es panelista-, lo "pinchó" para que revelara qué fue lo que Rial había dicho del periodista que tanto le molestó.

"Con todo lo que sufre por los tumores, ojalá que desaparezca definitivamente", esas fueron las palabras que utilizó Rial, según Gómez Rinaldi. 

"Después de dos años lo estoy contando. Me puedo pelear con todos pero jamás te voy a desear la muerte, como él lo hizo conmigo", finalizó.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda