Polino y sus ganas de tener un hijo: "Tengo la carpeta aprobada como padre adoptante"

El conductor confesó que tiene deseos de ser padre, pero que aún no hay noticias sobre los trámites que inició para adoptar.

Polino y sus ganas de tener un hijo: Tengo la carpeta aprobada como padre adoptante
Marcelo Polino estuvo en "Intrusos" y habló sobre sus deseos de tener un hijo: "Tengo una carpeta aprobada como padre adoptante, donde me realizaronentrevistas psicológicas, vinieron a ver el lugar donde va a vivir el menor, me hicieron un examen de salud completo y realicé una declaración jurada de mis bienes. A partir de que se aprueba la carpeta, echa a rodar".

Por su parte, aclaró: "Yo nunca fui a buscar un bebé a San Luis. Existen varios trámites de adopción y yo no quería hacerlo público para no generar expectativas en mi familia ni en el medio. Yo quiero respetar la justicia y los pasos a seguir. Es muy difícil adoptar en este país, y más para una adopción monoparental".


"A mí no me gusta hablar de mi vida privada. Yo estoy inscripto hace un año, y hay parejas que están hace diez, y me pareció muy desprolijo que se dijeran cosas que son mentira. Igual no me voy a victimizar", aseguró el periodista.

Para finalizar, confesó: "Quiero tener un nene en proceso escolar, no adoptar un bebé. Yo no quería decirlo hasta que no se concretara, cuando tenga un hijo lo voy a mostrar, no lo voy a esconder"











fuente: ratingcero 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda