Pettinato: "Tinelli no tiene necesidad de volver"

El conductor de CQC se metió en la polémica entre Marcelo y Sebastián Ortega

Guillermina Valdés se encuentra en Miami con sus hijos y con su pareja, Marcelo Tinelli. Pero el ex de la modelo no se mostró muy conforme con el viaje, ni tampoco con la relación.
En una reciente entrevista, Sebastián Ortega declaró que le pasa 80.000 pesos por mes a la modelo para la manutención de sus tres hijos.
En medio de la polémica, Roberto Pettinato se animó a opinar y hasta le dio un consejo a Tinelli: "Que se dedique vivir la vida, a divertirse y a gastarse la plata. Porque él todavía no entendió que la muerte se acerca y que no la va a poder guardar en el cajón. Yo que él, me la gasto, me divierto y me voy de viaje, la llevo a Guillermina por todos lados y la paso bien. No tiene necesidad de volver, ahora si quiere volver con especiales, está todo bien".
Además, destacó que le parece ostentoso irse en avión privado y que le diría a Marcelo "no te saques fotos agarrando a los nenes", aunque dejó en claro que tampoco es que defienda a Ortega: "Si ellos dos mezclan la televisión con los hijos y el amor, son gente muy enferma, ambos".






fuente: tele show

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda