Pese a las dudas de Macri, el PRO confía en aliarse a Massa en el Congreso

La candidata a senadora Gabriela Michetti llamó a “esforzarse" para lograr la unidad parlamentaria. "Hay definiciones de los aliados de Massa que generan dudas", había dicho ayer el jefe de Gobierno porteño

Pese a las dudas de Macri, el PRO confía en aliarse a Massa en el Congreso
"En Provincia votaría por Sergio Massa". La definición de Mauricio Macri, natural si se tiene en cuenta que miembros del PRO integran la lista del Frente Renovador, levantó polvo entre los miembros de la alianza que ambos espacios mantienen en la Provincia de Buenos Aires. Y la discusión fue tal, que ayer el propio jefe de Gobierno porteño afirmó que “hay definiciones de los aliados de Massa que generan dudas".
Sin embargo, hoy otro referente del PRO, la ex vicejefa de Gobierno porteño, actual diputada y candidata a senadora, Gabriela Michetti, enfrió la discusión y opinó que el PRO debería aliarse al Frente Renovador en el Congreso.
"Sí, creo que ese tendría que ser nuestro esfuerzo y trabajo. Me parece que tenemos definitivamente que intentar eso en el Congreso ", sentenció Michetti en una entrevista radial, cuando le preguntaron si la unidad parlamentaria con el massismo es posible.
"Realmente tiene que ser nuestro esfuerzo, porque justamente le estamos planteando a la gente que hay candidatos del PRO en la lista del Frente Renovador en la provincia y que estamos intentando tener conversaciones y hacer algunas cosas en conjunto para poder frenar al kirchnerismo", insistió la candidata.
Asimismo, dijo que si el Frente para la Victoria pierde la mayoría en algunas de las dos cámaras, la oposición debería reclamar la presidencia del cuerpo. En quién recaería el cargo será otra discusión. Antes deberá superar dos elecciones. Y ponerse de acuerdo con Massa.






fuente: infobae

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda