Periodista dibuja sin querer un pene en la pantalla del noticiero

La mujer estaba encargada de un informe sobre la construcción en una ciudad del Estado de Michigan, pero fue traicionada por el touch screen.
Periodista dibuja sin querer un pene en la pantalla del noticiero
Una periodista del noticiero de las 12 de la cadena estadounidense ABC protagonizó el miércoles pasado un episodio que fue cómico para el público, pero no para ella. Sin darse cuenta, la mujer dibujó un pene en la pantalla táctil del programa en un intento por aclarar cuáles serían las zonas afectadas por una obra.


Siobhan Riley estaba tan enfrascada en su explicación de cómo las obras en la avenida North Michigan Avenue iban a afectar al centro de la localidad de Saginaw de Michigan, en losEstados Unidos, que no se percató de que había dibujado un pene en la pantalla táctil del noticiero.

Pero sus colegas, los camarógrafos y el público sí lo notaron, como informó el sitio Michigan News Live. Por eso, horas más tarde los ejecutivos de la cadena ABC se disculparon diciendo que fue un "error inocente por parte de la reportera", quien sólo quería puntualizar su informe por medio de un gráfico.



fuente: minuto uno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda