Perdidos en la ciudad: los Hamer cada vez más cerca del amor

Los integrantes más jóvenes de la tribu, Shada y Aike, tuvieron una acidentada cita doble con Nicole Moreno y su amiga, Agustina. Mirá el video y enterate cómo les fue.

En un nuevo capítulo del reality Perdidos en la ciudad, conducido por Mariano Peluffo, los integrantes más jóvenes de la tribu Hamer tuvieron su primera cita. Pero no todo fue color de rosas.
Un breve repaso: en los capítulos anteriores, Shada (de los Hamer) y Nicole Moreno se besaron después de que el extranjero la buscara por mucho tiempo a la argentina. Por otro lado, otro integrante de la tribu, Aike, también tuvo un acercamiento con Agustina, amiga de Nicole.
En este capítulo, por primera vez realizaron una "cita doble", donde los cuatro juntos salieron a dar un paseo."Te extrañé mucho y compré esto para vos. Sos mi chica, no mi amiga, me tenés que dar un beso en la boca", le dijo Aike a Agustina. "Ojalá los dos volvamos al pueblo con una mujer", dijo en referencia a él y a Shada.
Cuando parecía que todo iba por el camino correcto, el Himba le hizo un planteo a Agustina que realmente la incomodó. "¿Ayudás en casa a tus papás? ¿Les cocinás? ¿Limpiás? Pienso realmente en casarme. Si nos casamos me vas a cocinar. También tendrías que alimentar a mis hijos", dijo, con naturalidad.
Pero, ante su sorpresa, su chica le dijo que no sabía cocinar. El hombre se sintió desilusionado y le aseguró: "Lo que siento es muy profundo. ¿Vos sentís lo mismo que yo por vos? ¿Te gusto? ¿Estás enamorada de mí? O sos como las otras que sólo dicen Racing, Racing, Racing", dijo, en referencia a la familia Moreno y su fanatismo por el cuadro de Avellaneda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda