Panelista de Intrusos, internada en terapia intensiva

Cora de Barbieri tuvo una crisis severa de asma y se encuentra en la clínica Bazterrica

Cora de Barbieri está internada en la clínica Bazterrica. La panelista de Intrusos tuvo una crisis severa de asma y se encuentra en terapia intensiva, según explicó a Teleshow su pareja, Carlos Elizeche.
"Anoche tuvo una crisis severa de asma. Llegamos a la clínica Bazterrica y la pusieron en una habitación normal con un tubo de oxígeno. Como la evolución fue lenta, decidieron pasarla a terapia intensiva con un respirador. Está sedada y monitoreada", explicó Carlos.
La periodista de espectáculos sufre de asma desde el año pasado. Esta enfermedad respiratoria comenzó como consecuencia de una alergia. Este fin de semana, tuvo una fuerte gripe que derivó en esta crisis severa.
"El médico le hizo un isopado y nos dijo que ahora hay que esperar. Está estable y es probable que siga internada durante cinco días más", agregó Elizeche.
Por último, comentó que recibió muchos llamados de los compañeros de trabajo de Cora: "Nos llamaron de todos lados, pero como está en terapia intensiva les dije que no vinieran porque no los dejan pasar a la habitación".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda