Pallares habló de la negociación de Viviana Canosa y Telefe para volver a la TV en 2014

Contó detalles de la primicia que adelantamos sobre el regreso de la conductora a la televisión.

Pallares habló de la negociación de Viviana Canosa y Telefe para volver a la TV en 2014
Tal como adelantamosViviana Canosa está negociando su vuelta a la televisión. Lo curioso de esta noticia es que la conductora, lejos de regresar a la pantalla de canal 9, mantiene conversaciones con las autoridades de Telefe.

Por la tarde, Adrián Pallares, habló con Santiago Del Moro en "Infama", en donde dio más detalles sobre el regreso de la madre de Martina Borensztein a la pantalla chica.

"La noticia que publicamos en nuestro portal no viene del lado de Viviana porque sé que ella me va a decir que por ahora son solo conversaciones, pero puedo asegurar que las charlas están comenzadas y que Telefe la quiere en su programación para el 2014", explicó Pallares y agregó que "no quieren que sea un programa de chimentos".

Del Moro recordó el deseo de la conductora de realizar un programa con un perfil social y que sea para la mañana. Al respeto, Pallares contó: "A mí Viviana nunca me dijo que quería abandonar el chimento ni hacer un programa social, cuando volvió por canal 9".

Por último, el periodista finalizó: "Telefe va a hacer muchas cosas lograr tener a Viviana Canosa en su pantalla, y está planeando un 2014 muy fuerte".









fuente: rating cero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda