"Pachu" Peña: "Me hubiese gustado que Tinelli haga humor este año"

Con varios años en la pantalla de América, Peligro, Sin Codificar pasó a Telefe y el fenómeno de este ciclo humorístico se multiplicó.
Entrevistado por Teleshow, "Pachu" Peña contó cómo vive el programa junto a Diego Korol, "Yayo" Guridi y "Pichu" Straneo, entre otros compañeros.
"Hacer Sin Codificar es una diversión para nosotros. Estamos bendecidos por hacer este programa...Es muy divertido. Somos un grupo de amigos que nos gusta hacer reír a los demás", explicó"Pachu" frente a la cámara de Teleshow.
Telefe hace rato que los quería en su programación y en este 2013 lo consiguió. Peligro, Sin Codificar se sumó a la emisora y rápido tomó protagonismo en un canal orientado a la familia, pese a los humoristas están acostumbrados a pasar varios límites.
"Telefe es un canal muy familiar, pero creo que el programa nuestro también va a la familia. Los domingos no se puede creer la cantidad de chicos que hay en el estudio. Obviamente por ahí nos zafamos un poco, pero era lo que estaba acostumbrada la gente cuando estaba en América", aseguró.
Surgido de la factoría Tinelli, el actor y humorista siguió su carrera lejos del conductor exitoso, como muchos de sus compañeros deVideoMatch"Hace tiempo que estamos sin Tinelli, sobrevivimos lo más bien. Cuando uno tiene ganas de seguir metido en esto y hacer las cosas bien, se puede seguir. No nos va tan bien como a él, pero se puede hacer reír a la gente, hacer buenos programas. También se pueden hacer bochornos, pero hay vida después de Marcelo. Yo estoy eternamente agradecido a Marcelo y si me preguntan por él, podría estar hablando dos horas de lo maravilloso que es".
"Me hubiese gustado que Marcelo esté haciendo humor porque le da trabajo a muchos amigos y colegas que tengo y quiero mucho", mencionó sobre la posibilidad que se rumoreó a principio de 2013 de que el líder de Ideas del Sur se vuelque nuevamente al humor tras largas temporadas del Bailando por un sueño.
Tinelli lo quiso para Bailando 2013 y él no aceptó. También lo tentó Suar para que esté en Solamente Vos, pero cuando Peligro, Sin Codificarpasó a Telefe tuvo que dejar de lado esa propuesta. ¿Y si lo llama Susana Giménez? "Si me llama Susana me muero. La adoro. La amo".
Por Emilio Zavaley

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda