Pablo Rago duro contra Mirtha: "Ya caducó; la gente no escucha lo que dice"

El actor atacó a la diva de los almuerzos que está por regresar con su clásico programa en la pantalla de "América".

Pablo Rago duro contra Mirtha: Ya caducó; la gente no escucha lo que dice
Pablo Rago fue muy duro con Mirtha Legrand en el programa de Jey Mammon en Pop Radio. Consultado por la diva, el actor no escatimó en tirar un: "Ya caducó". Y agregó: "No sé que decirte de ella, fui tantas veces al programa que ya no quiero ir más, no me interesa".

Además, sobre las ideas y vueltas de "La Chiqui" a la televisión, retrucó: "¿Cuándo vuelve? Hace mucho que no me importa si está o no está. Ya caducó hace un montón. La gente que la mira no escucha lo que dice, es inocua a esta altura".

Finalmente, confesó un hecho que ocurrió en un corte, donde la diva deschabó una discusión con su compañero Carlín Calvo, cuando ambos asistieron a un almuerzo por su trabajo en "Amigos son los amigos": "Nunca me preguntó nada incómodocomo si me había drogado, por ejemplo. Pero una vez habíamos estado charlando con Carlín en el corte, y cuando volvimos al aire, nos preguntó qué pasaba. Nosotros nos estábamos peleando y nos mandó al frente".

¿Qué dirá la diva de estas declaraciones? ¿Hará algún descargo el sábado 3 de agosto, cuando vuelva a la televisión?





fuente: rating cero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda