Pablo Echarri: "Cuando expresás una idea política, dividís las aguas con el público"


Pablo Echarri es uno de los actores que se ha comprometido fuertemente con el Gobierno Nacional, y lo ha expresado públicamente, aunque por esa causa haya tenido que pagar un costo con el público.
"Cuando un artista trabaja para el público y no esgrime una posición política, de alguna manera mantiene oculta una característica que favorece a la venta masiva de lo que hace. Cuando uno expresa una idea política, divide aguas y para un sector se transforma en no-santo de su devoción", explicó el actor a El planeta urbano.
Si bien Pablo asume con convicción este costo y celebra la posibilidad de "seguir un ideal", reconoce que como tal, también tiene errores: "Uno termina apoyando lo bueno y lo malo, no hay forma de dividir más allá de estar de estar de acuerdo o no".
Por su parte consideró que antes los artistas no "se pegaban a nada" porque no había nada a qué pegarse y que el gran cambio justamente es ese.
"Además de que cada uno puede opinar libremente y comprometerse, motivo por el que en otro momento, sencillamente podías desaparecer".
Echarri confesó que nunca le ofrecieron cargos políticos, aunque sí encontró un lugar para ejercer la "política social": "Tengo un trabajo activo en la Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Intérpretes, ligada a mejor el gremio y hoy los actores estamos mucho más cubiertos. Cuando uno decide meterse en la gestión política fuera de lo social hay algo que artísticamente deja de representar", concluyó.







fuente: diario show

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda